Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La víctima incitó a 'La Manada' e incluso jadeó y gimió

El abogado de 'El Prenda' niega cualquier tipo de abuso y ha asegurado que la relación sexual fue completamente consentida

Agustín MartínezAgustín Martínez

Abogado de 'El Prenda'

Lunes, 03 de Julio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el abogado de 'El Prenda', uno de los cuatro acusados por una violación múltiple durante la celebración de los Sanfermines, ha querido defender a su cliente.

Según Agustín Martínez, el magistrado, la joven "llevó cierta iniciativa" en los actos, algo que, afirma, se evidencia en las pruebas. El abogado considera también que la violación no fue tal porque llegaron a practicar "alternativamente diferentes posturas y acciones sexuales, llegando a realizar incluso jadeos y gemidos".

"En todo momento era el centro de la relación sexual e iba practicando alternativamente diferentes posturas y acciones sexuales", ha afirmado, llegando a decir que "no existe ninguna imagen en que pueda observarse el más mínimo forcejeo o reacción de mínimo rechazo ante las situaciones en las que la mujer se encontraba participando".

Unas declaraciones que contravienen completamente el relato de la víctima, que asegura que el grupo la introdujo por la fuerza en el portal y comenzó a realizar todo tipo de tocamientos y abusos contra la joven, hasta que finalmente terminaron violándola.

El abogado ha concluido durante la vista oral que "en suma, en ningún momento nadie le obligó a mantener relaciones sexuales con José Ángel Prenda Martínez, ni con ninguno del resto de los acusados".

El juicio, mientras tanto, continúa.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar