Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ojalá el padre de Marta del Castillo no encuentre nunca a su hija

La nueva novia del encubridor del asesinato de Marta del Castillo se dirige así al padre de la joven

AndreaAndrea

Novia de Samuel Benítez

Viernes, 30 de Junio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la nueva novia de Samuel Benítez, exonerado del cargo de encubrimiento por la muerte de Marta del Castillo, se ha referido al padre de la menor supuestamente asesinada hace nueve años.

Benítez, que disfruta de una nueva vida en el sur de Francia, ha congeniado con una joven llamada Andrea con la que está manteniendo una nueva relación sentimental. La joven no ha tenido ningún tipo de tapujo en hablar sobre todos los hechos que han señalado a su novio.

En un mensaje privado enviado al padre de Marta a través de redes sociales, Andrea ha escrito lo siguiente: "Ojalá no encuentre nunca a su hija y siga pagando en vida el daño que hace a gente que no tiene nada que ver con vuestra mierda de causa".

El texto ha indignado al padre, que decidió realizar un pantallazo y publicarlo en el perfil de Facebook con el siguiente mensaje: "Este es el tipo de persona que convive con Samuel. Dios los cría y ellos se juntan. Andrea no te contesto".

Una publicación que ha desatado la ira de todos los usuarios de Facebook, que han criticado el gesto de la joven y la falta de empatía que supone la situación de un padre que nueve años después no sabe dónde está el cadáver de su hija asesinada.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar