Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Quiero ver a Toño Sanchís en la cárcel

Belen Esteban está planteándose acudir por la vía penal contra su exrepresentante

Belén EstebanBelén Esteban

Colaboradora de 'Sálvame'

Miércoles, 28 de Junio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la colaboradora del programa 'Sálvame', Belen Esteban, ha querido anunciar su próxima ofensiva judicial contra el que fuera su representante y mejor amigo, Toño Sanchís.

La de Paracuellos ha afirmado que no pretende tener ningún tipo de piedad contra su examigo, junto al que llegó a trabajar durante nueve años. "Quiero ver a Toño Sanchís en la cárcel", ha llegado a afirmar en una entrevista con Lecturas. 

La Justicia se ha posicionado del lado de la colaboradora, que ha ganado en primera instancia todo lo que pedía: 388.000 euros por contratos junto a otros intereses, que suman casi 80.000 euros.

Toda una inmensa cantidad de dinero que podría dejar las cuentas de Toño completamente diezmadas: "Si se tiene que ir de su casa, que se vaya", ha llegado a espetar la colaboradora en otra entrevista concedida, esta vez, a la revista Semana.

El juicio ha partido por la vía administrativa, pero ahora la Esteban no niega la posibilidad de acudir a lo judicial para que Toño Sanchís pague con prisión por los delitos cometidos. El juez ya ha dictaminado que Sanchís falsificó la firma de su representada en algunos contratos para realizar algunas operaciones bancarias sin su consentimiento. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar