Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La homosexualidad es un pecado gravísimo. Los que muestran esas vergüenzas obran mal

Nueva muestra de homofobia por parte de un integrante de la Iglesia Católica en Barcelona

Custodio Ballester BielsaCustodio Ballester Bielsa

Párroco de la Inmaculada Concepción de L'Hospitalet de Llobregat

Martes, 27 de Junio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el padre Custodio de L'Hospitalet de Llobregat ha querido criticar la semana del Orgullo LGTBI, porque considera que, como pasa en Madrid, "los homosexuales se están dedicando a pasear sus vergüenzas sin ningún tipo de pudor".

El prelado, que ha advertido del 'peligro' de que la jornada que reivindica la igualdad con el prójimo llegue a Barcelona, ha afirmado que, a pesar de que "ahora parece que ser homosexual es lo guay", las Sagradas Escrituras "establecen que no se puede cometer actos impuros".

El religioso ha asegurado en una homolía ante los fieles que la celebración del Orgullo LGTBI es una congregación de personas "que se dedican a mostrar esas vegüenzas sabiendo que están obrando mal" y por ello ha abogado por suspenderlo, así como ha pedido a sus fieles que no acudan a esta reivindicación.

Sus palabras han sido ampliamente criticadas en redes sociales, entre aquellos que han pedido "una condena igual que Cassandra", ya que aprecian un delito de incitación al odio; y los que han afirmado que este tipo de comentarios puede "provocar que los fieles homosexuales huyan de la Iglesia Católica".

Un nuevo suceso homófobo en plena celebración del World Pride, que se acumula a todos los que ya hemos podido comprobar durante estas semanas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar