Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La violación es una fantasía sexual femenina

La diputada apuesta porque algunas mujeres tengan la libertad de vivirlo como una fantasía sexual.

Clara SerraClara Serra

Diputada de Podemos

Viernes, 16 de Junio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la diputada de Podemos, Clara Serra, ha querido referirse a la libertad con que las mujeres deberían de vivir sus fantasías sexuales.

En un debate en el programa 'La Tuerka' sobre el feminismo en el que estaban tratando el asunto de las humillaciones a las que a veces se ven sometidas las mujeres, Serra quiso afirmar que algunas de ellas lo buscan en la cama y que no se puede negar su derecho a vivir su sexualidad en libertad.

Unas palabras que han despertado la polémica, y que han sido aprovechadas desde los sectores conservadores criticando que supuestamente hubieran alcanzado una mayor relevancia si Serra fuese del Partido Popular.

La diputada quiso afirmar, por tanto, que se debería respetar que algunas mujeres tengan tal deseo como propio siempre y cuando sea consensuado entre ambas partes. "La humillación es una cosa que las mujeres pueden desear, enteniendo por humillación, cuando existe la fantasía de la violación, de sexo con violencia y esto no es una cuestión marginal. Tampoco una cuestión de deseo masculino, yo afirmo que es un deseo femenino que muchas mujers tienen constituido así su deseo".

Unas declaraciones que dejaron impactados al resto de colaboradores que se habían sentado en la mesa de debate.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar