Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Rafael Hernando habló de una relación política

La diputada popular ha evitado condenar las palabras del portavoz de su partido en el Congreso de los Diputados contra Irene Montero y Pablo Iglesias.

Andrea LevyAndrea Levy

Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular

Jueves, 15 de Junio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha querido justificar las palabras del portavoz popular, Rafael Hernando, en las que afirmó que Irene Montero estaba en su puesto gracias a que era pareja de Pablo Iglesias.

"Soy muy ingenua, no me presuponga otras cosas", ha afirmado Levy para intentar evitar condenar las palabras de su compañero de partido, que recibieron muchas críticas por el presunto trasfondo machista que desprenden.

La diputada popular ha querido también desmarcarse de los modos de su compañero: "Cada uno tiene sus tonos y sus maneras de explciarse, yo tengo otro tono, pero eso ya cada uno", ha declarado en una entrevista con el programa 'Al Rojo Vivo' de laSexta.

Las palabras de Hernando llegaron a provocar las lágrimas de rabia de su homóloga en la formación morada, que le espetó "Machista" desde la tribuna en varias ocasiones. Finalmente, Hernando pidió disculpas, afirmó que tan sólo era una broma y mostró su aprecio por la diputada Irene Montero.

Unas palabras que aún resuenan en todos los medios de comunicación y que han evidenciado que el debate fue mucho más bronco de lo que todos esperaban, tal y como sucedió durante la moción a Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar