Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

España vuelve a ir bien, sí, es así

Hernando (PP) considera que la crisis ya es historia

Rafael HernandoRafael Hernando

Portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados

Miércoles, 14 de Junio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha afirmado que España ya ha abandonado completamente la crisis económica que ha afectado a la economía del país durante la última década.

"España vuelve a ir bien, sí, es así", unas palabras que han recordado a las pronunciadas por el expresidente José María Aznar, cuando dijo "España va bien" en pleno apogeo de la burbuja inmobiliaria.

Las palabras las ha pronunciado en el bronco debate de la segunda jornada de la moción de censura contra el presidente Mariano Rajoy. Una decisión que, para Hernando, ha sido un "nuevo numerito del circo podemita", con el que demuestran "su carácter mediático para ocupar más cuota de pantalla", aunque ha calificado las dos sesiones como una "auténtica tortura".

Mientras tanto, el portavoz conservador también se ha dirigido a la bancada socialista para pedirle que haga una "oposición responsable" y no apoye la moción de censura presentada por la formación de Pablo Iglesias. 

Los socialistas ya han asegurado que no apoyarán la moción, aunque Iglesias ha emplazado a Pedro Sánchez a realizar varios encuentros a lo largo del verano para conseguir un consenso que permita presentar una segunda moción que prospere.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar