Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ojalá hubiera tenido bulimia como Lady Di

La Duquesa de York ha mostrado la envidia que sentía por la enfermedad de su entonces cuñada

Sarah FergusonSarah Ferguson

Duquesa de York

Viernes, 09 de Junio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la exesposa del príncipe Andrés, duquesa de York y exmiembro de la Familia Real Británica, Sarah Ferguson, ha querido confirmar que la princesa Diana de Gales padeció bulimia y que ella sintió envidia por ello.

"Ojalá hubiera tenido bulimia como Lady Di", ha sentenciado Ferguson, en unas palabras que rápidamente han levantado ampollas. Sus declaraciones prosiguen: "Nunca pude tener bulimia, porque simplemente no tenía el estado mental para ir tan lejos, pero siempre quise haber podido", ha afirmado.

"Pero eso solo muestra al lugar tan peligroso al que llegué. Desear tener una enfermedad mental demuestra el punto serio en el que estuve", ha declarado ante los medios y ante la mirada atónita de los reporteros.

Sarah Ferguson sí que padeció un desorden de este tipo, en concreto era comedora compulsiva y solía esconder y coleccionar alimentos "como una ardilla que esconde sus bellotas", ha afirmado. En algunos momentos sentía culpa y se provocaba el vómito. 

Las enfermedades que ambas padecían llevaron a que estrechasen su relación como un apoyo necesario en unos momentos tan difíciles. Sin embargo no ha faltado quien ha criticado que la exmujer del príncipe Andrés haya relatado a los medios este aspecto desconocido de Lady Di.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar