Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Aún queda mucho autobús por delante

El líder de Hazte Oír afirma que no comprende el rechazo que ha generado su campaña transfóbica en la sociedad.

Ignacio ArsuagaIgnacio Arsuaga

Líder de 'Hazte Oír'

Martes, 06 de Junio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder de Hazte Oír ha confirmado en una entrevista con el diario ABC que continuará hacia adelante con la campaña del autobús transfóbico de de su grupo radical con el que pretenden fomentar la discriminación en contra de los menores transexuales dentro de las escuelas.

Según el líder de la formación ultracatólica, "hay miles de padres que están pidiendo que sigamos hacia adelante", ya que consideran que la campaña ha sido un éxito porque "ha permitido que muchas personas sepan que en once comunidades se forma en la educación de género", que es aquella que se encarga de que los menores comprendan la diversidad de la sociedad desde pequeños.

Por otro lado, Arsuaga considera que la frase "Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva" no es ofensiva, ya que "con ella manifestamos una realidad evidente que se aprende en el coelgio y que no tiene nada que ver, como se ha dicho, con los niños transexuales".

El líder de la organización ha aifmrado que las personas transexuales "merecen todo el respeto" (a pesar de no haber cumplido con ello a través de su campaña) y ha reconocido que no comprende la reacción de repulsa que su organización ha generado en todos los ámbitos de la sociedad.

Con esta entrevista, la formación ultracatólica pone fin a la primera vuelta del autobús que recorrió varios colegios de España con el fin de fomentar el rechazo a los menores trans. "En estos meses todo el mundo se ha retratado", ha afirmado Arsuaga. Que no le quepa duda.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar