Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Caca, ahí hay caca ¿Quién se ha cagado ahí?

Leticia Sabater ha sido la causante de toda una pelea 'de mierda'

Paola CarusoPaola Caruso

Concursante de 'Supervivientes 2017'

Viernes, 02 de Junio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras tan escatológicas, la concursante de 'Supervivientes 2017', Paola Caruso, ha señalado las deposiciones que Leticia Sabater había abandonado a su suerte en un lugar de la isla que no era, precisamente, el más indicado para ello.

En todo un canto a la 'Salchicaca', Paola descubrió el regalito pero, sin darse cuenta, se llevó las culpas hasta que se descubrió el pastel. "Caca, ahí hay caca. ¿Quién se ha cagado ahí?", soltaba Paola al encontrarse semejante brownie a la espera de dar suerte a algún zapato.

Rápidamente, llegaba el 'buen rollito': Iván, que no traga a la italiana, quiso lanzarle una pullita muy gorda "Pues habrás sido tú que siempre te pillo haciendo pis fuera". Todo un programa para ver a la hora de la cena. "El que haya cagado ahí es un asqueroso", espetó el exviceverso, ardiente de atacar a la pobre Paola que, por cierto, se iba encendiendo poco a poco... hasta que estalló la bronca 'de mierda'.

Mientras tanto, Leticia Sabater se encontraba 'tan pancha', visualizando la disputa y con el vientre ligero después de haber dejado un regalo igual de grande que la Catedral de Burgos. Pero finalmente, ante la gravedad de la situación, terminó confesando: le había entrado un apretón y no había encontrado otro sitio en el que cagarse (perdonen la expresión) que en el sitio menos indicado para ello. Ahí, a la vista de todos.

Jorge Javier, mientras tanto, le espetaba desde el plató: "La sachicaca es tuya, pedazo de marrana", a lo que la culpable respondía: "No tenía papel de baño porque les había robado de todo menos papel y llevaba horas cagándome y no podía más".

Caca, pedo, culo, pis. Una conversación de muy alto nivel. Lo cierto es que, finalmente, reinó la paz en la isla. Pero no se puede negar que toda esta historia fue, finalmente, una verdadera historia de mierda.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar