Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¿Queremos que los dirigentes sean pobres de solemnidad?

Villalobos defiende al polémico fiscal Moix después de que le hayan encontrado una sociedad en Panamá.

Celia VillalobosCelia Villalobos

Diputada en el Congreso

Miércoles, 31 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la diputada en el Congreso, Celia Villalobos, ha querido defender al fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moxi, tras hacerse público que posee el 25% de una sociedad en Panamá, paraíso fiscal, desde el año 2012.

Celia Villalobos ha calificado todo de "cotilleos" y ha criticado que los periodistas exijan a todos los dirigentes que "sean pobres de solemnidad", en unas declaraciones recogidas en los pasillos del Congreso de los Diputados.

Como no podría ser de otra manera, las redes sociales han estallado y han criticado duramente las palabras de la diputada popular: "A ver si Celia Villalobos, a un fiscal anticorrupción no se le pide que sea 'pobre de solemnidad, se le pide que sea 'honrado de solemnidad'" o "¡Qué miseria!" han sido algunos de los comentarios que han contado con mayores apoyos en redes sociales.

Con esta frase, Celia Villalobos vuelve al centro del huracán tras pronunciar otras declaraciones míticas como que los españoles tienen una jornada laboral larga "porque se entretienen hablando de fútbol o motos", o "La habéis condenado a muerte", cuando falleció la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a causa de una cirrosis y envuelta bajo la sombra de la corrupción. Unas palabras que también fueron muy criticadas por usar la muerte de una persona para ganar votos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar