Frase del día

<< >>

"Posiblemente sí que vuelva a intentar ir a Eurovisión"

LeKleinLeKlein Cantante

Martes, 30 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la intérprete de 'Ouch' no ha descartado volver a presentarse como representante de España en Eurovisión tras quedar tercera en la bochornosa gala de 'Objetivo Eurovisión', en la que Manel Navarro fue elegido a pesar de las peticiones populares a favor de Mirela.

LeKlein tiene pocas esperanzas de que sus intenciones prosperen: "Posiblemente sí que vuelva a intentar ir a Eurovisión. No sé si me aceptarán la candidatura, pero la voy a presentar". A pesar de todo ello, espera que jamás vuelva a repetirse todas las acusaciones de tongo que se escucharon en el proceso de este año.

LeKlein afirma que cuenta con el apoyo del público sobre lo que pasó en la trágica gala: "Aunque lo viéramos todos, esta es la confirmación definitiva de que se hicieron mal las cosas por parte del jurado, ya no lo decimos nosotros solamente. Son víctimas igual porque el desenlace final está desprestigiando su trabajo como progesionales. Espero que tenga consecuencias y que de aquí en adelante se hagan las cosas bien y no se vuelva a jugar con las ilusiones de todos los que participamos en 'Objetivo Eurovisión'".

La cantante no ha dudado en defender a Manel Navarro: "El tema del gallo es un accidente musical que le puede pasar a cualquiera. Me supo mal por él, porque el chaval ha puesto todo su empeño, ha hecho todo lo posible porque saliera perfecto y al final le ha salido mal; tampoco hay que darle tanta importancia. Espero que se recupere pronto de todo esto y que pueda seguir haciendo lo mejor posible". Una gala que aún sigue levantando ampollas.

Comentarios