Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Dani Rovira y Pablo Motos son unos frustrados, ridículos y retrasados mentales

Ylenia ha cargado contra los recientes comentarios machistas que ambos han soltado públicamente

Ylenia PadillaYlenia Padilla

Concursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP 3'

Viernes, 12 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la exconcursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP 3', Ylenia Padilla, ha querido criticar los recientes comentarios machistas que tanto Pablo Motos como el humorista Dani Rovira han realizado últimamente (y que tantas críticas han despertado).

"Esto es un campo de genios y de fallos de la naturaleza", afirmó Ylenia, que considera que ambos "son seres que demuestran que tener estudios o profesión no te aleja de ser un retrasado mental". Después de ello, no dudó en añadir que los dos era un par de "personajes ridículos", así como unos "frustrados de la vida".

Para terminar, dejó bien claro que se refería a "Pablo Motos y Dani Rovira" y zanjó con las siguientes palabras: "Son inseguros y están acomplejados e intentan compensarlo haciendo bromas sobre las mujeres. Cuánto tiempo sin brotar, no podía más", afirmó.

En concreto, Ylenia se ha referido al comentario sobre una marca de lencería, cuyos carteles no podían ver los hombres, advertía Rovira, por el peligro de ser tachado de "machista". Pablo Motos, por otro lado, ha sido centro la polémica por la forma en la que trató a las actrices de 'Las Chicas del Cable' que acudieron a una entrevista en su programa 'El Hormiguero'. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar