Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No gustó la canción de Manel Navarro, no era la adecuada para Eurovisión. Allí no funcionó, ha quedado clarísimo

El polémico miembro del jurado de 'Objetivo Eurovisión' se ha mostrado muy crítico con Manel Navarro tras quedar en última posición

Xavi MartínezXavi Martínez

Locutor, periodista y presentador

Martes, 16 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el locutor de 'Los 40 Principales', Xavi Martínez, ha querido desmarcarse de la actuación de Manel Navarro en Eurovisión: "Yo apoyé a Manel con la puntuación alta que el di en 'Objetivo Eurovisión'. No podemos defender lo indefendible, ¿no? No es solo el gallo. El gallo es lo más llamativo con lo que la gente hace la broma. Yo creo que no gustó la canción y que no era la adecuada para el festiva. Allí no funcionó y ya está. Ha quedado clarísimo".

El periodista se ha posicionado en contra de Navarro a pesar de que anteriormente había trabajado para impulsar su carrera: "La verdad es que él en los ensayos estuvo mucho mejor. Es una pena que le saliera un gallo. Pero bueno, iguamente en los ensayos pues tampoco convenció al jurado", ha afirmado.

La elección de Xavi Martínez como jurado de 'Objetivo Eurovisión' fue objeto de polémica por las simpatías que el periodista había mostrado anteriormente hacia el cantante de Sabadell. A pesar de que el público se posicionó a favor de Mirela, él afirmó que la canción de Navarro era mucho más adecuada para el Eurofestival, una posición que ahora cambia. Preguntado sobre la posibilidad de que Mirela hubiese despertado mayores simpatías, el presentador de 'Lo + 40' ha afirmado desconocer tal posibilidad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar