Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hombres de España, no miréis las marquesinas, no vaya a ser que unas fotos de 'Intimissimi' os tachen de machistas

El actor Dani Rovira ha publicado un tuit con el que han ardido las redes

Dani RoviraDani Rovira

Actor, humorista y monologuista

Jueves, 11 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el humorista Dani Rovira ha publicado un tuit con el que ha encendido las redes sociales como la pólvora: "Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de 'Intimissimi' os tachen de machistas".

El mensaje solo cuenta con 185 retuits, pero ello no ha impedido que el actor se convierta en el primer trendig topic a nivel nacional. Los mensajes que comentaban la última de Rovira no eran especialmente positivos: "Yo descubrí que Dani Rovira era gilipollas en 2012. Soy un adelantado a mi tiempo", o "Se ha puesto interesante la pelea entre Dani Rovira, Jorge Cremades, Risto Mejide y Fran Rivera por ver quién dice la gilipollez más gorda". "Tonto", "cuñado", o "subnormal", han sido otros de los apelativos cariñosos que los usuarios han vertido en la red social.

Ante las críticas, el monologuista ha vuelto a publicar otro mensaje que, nuevamente, se volvía en su contra: "Ah, bueno, sí. Pedón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de 'Intimissimi, que no pasa nada. Disfruten de los encajes...". Sin embargo, las respuestas que recibió son del siguiente estilo: "mejor cállate pa siempre y así no la cagas más, majo".

Finalmente, ante el aluvión que ha recibido, Dani Rovira ha optado por zanjar el asunto: "Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar...". Sin embargo, tampoco ha servido para nada: "Y encima te haces la víctima, que es lo peor de todo", le ha espetado el usuario @jukepop. Un comentario del que, seguramente, se esté arrepintiendo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar