Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Por fin me siento a gusto con mi cuerpo

Elsa Pataky lanza una nueva publicación para explicar cómo ha recuperado su figura tras su embarazo de mellizos

Elsa PatakyElsa Pataky

Actriz, productora y modelo

Martes, 09 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la actriz, modelo y productora, Elsa Pataky, ha relatado en una entrevista en el diario El Mundo el proceso y los cambios que han producido en su propio cuerpo su reciente embarazo de gemelos.

"Hay gente que me pregunta por qué no he retocado las foros en las que se me ve la tripa arrugada después del parto. La respuesta es muy clara: porque no resultarían creíbles. Mi piel es ahora así. Cuesta mucho reponerse después de dar a luz. Yo he tenido un parto de mellizos y eso se nota. Hay cosas que no se pueden cambiar", ha relatado la actriz.

Sin embargo, tras tres embarazos y a punto de cumplir 41 años, Pataky se siente en el mejor momento de su vida: "Por fin, puedo decir que me siento verdaderamente a gusto con mi cuerpo. Tengo menos grasa que cuando era jovencita y estoy más fuerte que nunca. Y eso es lo que cuento en mi libro".

La actriz ha presentado su nuevo libro, 'Desafío MAX', en el que realiza todo un alegato a favor de la vida sana. Y nos da más de un consejo a seguir para contar con el mejor físico posible: "hago pesas o tonifico mis músculos utilizando el peso de mi propio cuerpo cuatro días a la semana. ¡Las mujeres tienen que perder miedo a las mancuernas! Ponerse cachas no e tan fácil como parece". Además, aconseja complementar el gimnasio con yoga, ya que "estiliza la figura".

También lanza algún mensaje a aquellas personas que tienen envidia hacia ella: "Invitaría a todas las que se miran con cierto recelo a que se preguntaran si llevan haciendo ejercicio desde los 15 años, si cuidan su alimentación, si beben alcohol o si fuiman. Si sus respuestas coinciden con las mías seguro que ellas también consiguen volver a su peso ideal tan bien como yo tras ser madres". Un recado muy directo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar