Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

He pasado por gilipollas para algunas generaciones

Julio Iglesias considera que el público tiene una imagen equivocada de él

Julio IglesiasJulio Iglesias

Cantante

Viernes, 05 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el cantante Julio Iglesias ha afirmado en una entrevista con el diario El País, que los espectadores mantienen una imagen equivocada de él: "He pasado por gilipollas para algunas generaciones, pero a lo mejor ahora ya no lo soy porque, cuando me dan un vino, sé si es blanco o tinto, incluso a veces sé si es uno del 82 o del 61".

Tras estas afirmaciones, Iglesias continúa mostrando todos sus conocimientos: "Si me hablan de Sófocles, también puedo hablar de Platón. Si me hablan de Kant, te hablo de lo que quieras. Puedo hablar de China y de su geografía, del chino o del mandarín".

El cantante sigue, mientras tanto, haciendo alarde de una inteligencia que el público desconoce: "Yo entiendo la cultura en los jos de mucha gente. Es decir, yo puedo empezar en Helsinki y terminar en China, mientras he pasado por 40 países. Y eso culturalmente es muy rico".

El intérprete de 'Cucurrucucú paloma', ha querido continuar desmintiendo la imagen que el público mantiene sobre él: "Si he pasado por pijo, pues bendito sea. Seguramente era menos pijo de lo que pareciera". Y afirma que las críticas no le han afectado nunca, ya que ha "sido como Ronaldo en el Bernabéu".

El cantante ha publicado recientemente un disco de duetos con Plácido Domingo, Sabina y Pablo Alborán, entre otros cantantes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar