Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"La izquierda ha cometido una gran equivocación al tratar a Rajoy de tonto"

Jordi ÉvoleJordi Évole Periodista

Jueves, 04 de Mayo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presentador de 'Salvados', Jordi Évole ha querido definir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una entrevista con el diario Público. 

Según Évole, Rajoy "es de los políticos menos tontos que hemos tenido" porque "saca más votos a pesar de todo lo que ha pasado", ya que considera que "tiene esa habilidad, de plantarse ante un problema y parecer que no hace nada". 

El periodista de laSexta recuerda que "al menos a nivel interno, en el partido ha ido eliminando a todos sus enemigos de una manera inédita en política", e incide en su comentario dos veces: "la izquierda se ha equivocado tratando de tonto a Rajoy".

También ha aprovechado para valorar su polémica entrevista con Arnaldo Otegui, que fue criticada por su vinculación con el entorno abertzale. Para Évole, la entrevista "tenía un valor informativo incalculable" y considera que fue un momento único porque "acababa de aterrizar después de siete años en la cárcel". "Creo que hoy estaría diferente en la entrevista", ha recalcado.

También ha asegurado que le encantaría entrevistar "al papa", al que considera "un contrapoder simbólico de un mundo que no le gusta a mucha gente, llámese el mundo de Trump o de Putin".

Comentarios