Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La vida es eso que pasa entre dimisión y dimisión de Esperanza Aguirre

La dimisión de Aguirre ha levantado todo tipo de comentarios por parte de la clase política

Gabriel RufiánGabriel Rufián

Portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados

Martes, 25 de Abril de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras se pronunciaba el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, Gabriel Rufián acerca de la dimisión de Esperanza Aguirre como concejal en el ayuntamiento de Madrid.

Rufián, que ha conseguido más de 3.000 likes y 2.500 retuits, no ha sido el único político que se ha pronunciado sobre la dimisión de "la lideresa". Pablo Echenique, dfe Podemos, ha valorado "que Rajoy esté en Brasil el día que dimite Esperanza Aguirre es pura casualidad y no tiene nada que ver con la pantalla de plasma". 

Por su parte, Percival Manglano del PP ha afirmado que "ha sido un honor y un privilegio trabajar para Esperanza Aguirre todos estos años. Su dimisión es una noticia muy triste". 

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el consistorio, ha afirmado que la Operación Lezo no se puede catalogar como "el caso Aguirre", sino como "el caso PP". Aún más tajante sobre la dimisión ha sido Purificación Causapié, representante socialista en el pleno, que ha afirmado lo siguiente: "Espero que sea la definitiva y no vuelva".

Por último, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha expresado de manera contundente su opinión sobre lo sucedido: "El cáncer de la democracia es la corrupción. Con la marcha de Aguirre vemos que todo un Gobierno y el PP se sostenían en una trama criminal". Un punto y final para la carrera política de Esperanza Aguirre.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar