Frase del día

<< >>

"Si no has practicado nunca el amor, ¿de qué hablas, tía?"

Mercedes MiláMercedes Milá Periodista y presentadora

Lunes, 24 de Abril de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presentadora Mercedes Milá ha querido rebatir la postura en torno a las relaciones de pareja que mantiene la irreverente youtuber Soyunapringada.

Esty Quesada, su nombre real, tenía que elegir dos libros: 'El guardián entre el centeno', su obra favorita, y 'La Biblia', la obra que detesta. Sobre la última, Milá le cuestionó que no se la hubiese leído a la hora de calificarla de tal manera.

Por ello, Soyunapringada terminó cambiándolo por 'Cincuenta sombras de Grey'. Es ahí, donde la youtuber le espeta a Milá que jamás ha tenido una relación de pareja porque considera que es algo "tóxico".

Es entonces cuando la presentadora le cuestiona: "Pero, ¿has practicado o no?". A esta cuestión, la entrevistada responde que "no", por lo que su interlocutora salta: "Entonces, ¿de qué hablas, tía? Si no has tenido una relación, aunque sea tóxica, no puedes saber lo que es el amor", critica Milá. "Bastante tengo con aguantarme a mí", dice la joven, dando el tema por finalizado. La entrevista finalizó con al expresentadora de 'Gran Hermano' pidiendo a Soyunapringada que sonriese: "no me sale natural" fue la respuesta que recibió. Dos personalidades muy fuertes de las que no se esperaba menos.

Comentarios