Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La moda de querer ser feliz es de secretarias y dependientas

El columnista carga contra las personas que "sienten la necesidad de ser felices"

Salvador SostresSalvador Sostres

Periodista

Lunes, 17 de Abril de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el periodista Salvador Sostres ha querido criticar a las personas que sienten la necesidad de ser felices, en un artículo publicado en el diario ABC.

Para Sostres, las personas que quieren ser felices en la vida están influidas por una "moda" que solo afecta a "secretarias" y "dependientas", puesto que tradicionalmente "todas quieren ser felices".

Sin embargo, el columnista prosigue con su argumento: "no hemos venido al mundo a ser felices. Muchos divorcios y muchas crisis de los cuarenta o de los cincuenta se habrían evitado si hubiéramos aclarado este malentendido", ha defendido Sotres.

El articulista ha seguido, como siempre, sembrando la polémica: "Los hombres que quieren ser felices acaban comprándose un deportivo y desplumados por cualquier lagarta; las mujeres, liadas con su profesor de yoga, vistiendo la ropa de su nieta y con una médium que se lleva la mitad de la pensión que el exmarido les pasa".

Sostres, continua lanzando improperios y cita una de las calles más exclusivas de Roma para lanzar un dardo: "si saber estar en Vía Véneto fuera una asignatura obligatoria no habría okupas, ni feministas, ni ecologistas, ni prácticamente izquierda". Y cita en todo momento a la Semana Santa como un ejemplo que deberían aplicarse todos los que no comulgan con sus ideas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar