Frase del día

<< >>

"Me parece ridículo e infantil, a todos los extremistas les ha dado por sacar autobuses"

Cristina CifuentesCristina Cifuentes Presidenta de la Comunidad de Madrid

Martes, 18 de Abril de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha querido criticar el TramaBús de Podemos, con el que la formación morada pretende recorrer España criticando la corrupción que afecta a los dos grandes partidos.

En una entrevista concedida al programa 'Espejo Público' de Antena 3, Cifuentes también ha salido al paso de los que la criticaron por asegurar en una entrevista que se "hacía la rubia" porque se trataba de "una frase dicha en un tono humorístico" que suele emplear tanto con mujeres como con hombres. "A mí no me va a dar nadie clases de trabajar a favor de la igualdad de las mujeres", ha querido zanjar.

Cifuentes también ha recalcado en la entrevista que duerme "cuatro horas diarias" y que desde que accedió a la presidencia autonómica no ha tenido "ni un solo día de vacaciones". Además ha defendido una fiscalidad baja en contra de los que consideran a Madrid como una especie de "paraíso fiscal" dentro de España, puesto que considera que "estimula la creación de empleo y el crecimiento".

En cuanto a la gestación subrogada, la presidenta popular ha defendido que se aplique como "técnica de reproducción asistida sin contraprestación económica", aunque sí que se cubran todos los gastos que conlleva el embarazo. A pesar de todo ello, defiende que sea la sociedad española la que decida si este asunto se regula o no.

Comentarios