Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hay distanciamiento, pero no es definitivo

Bustamante no da todo por perdido con Paula Echevarría

David BustamanteDavid Bustamante

Cantante

Miércoles, 12 de Abril de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el cantante David Bustamante no ha querido darlo todo por perdido en torno a la relación con la que hasta ahora ha sido su pareja, la actriz Paula Echevarría.

A las puertas de su casa de San Vicente de la Barquera, en Cantabria, el cantante ha abierto una puerta a la esperanza en unas declaraciones concedidas al programa 'Sálvame' de Telecinco: "seguro que se recupera, nos queremos mucho". 

Todo ello, después de afirmar que actualmente solo "hay un distanciamiento, pero no es definitivo", en relación a la crisis que actualmente vive con la madre de su hija Daniella.

Con ello, Bustamante se pronuncia por primera vez sobre la polémica ruptura de una pareja que nadie hubiera pensado que acabara de esta manera. "Estáis dibujando a una persona que no conozco. Estáis tirando mi imagen por los suelos. Es feo, no me lo merezco porque siempre me he portado bien con la prensa", ha querido apostillar.

Bustamante apura las últimas horas con su hija, que partirá hacia Asturias para pasar unos dias con su madre, Paula Echevarría. Después de todo esto: ¿Podemos hablar de reconciliación a la vista? El tiempo lo dirá, aunque parece que ambos van poco a poco acercando posturas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar