Frase del día

<< >>

"¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?"

Francisco RiveraFrancisco Rivera Torero

Martes, 11 de Abril de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el torero Francisco Rivera ha querido vengarse de los antiaurinos que el pasado sábado 8 de abril boicotearon su pregón en la Semana Santa de Elda.

A juicio del torero, los manifestantes "tenían una mala pinta tremenda", por lo que se ha querido cuestionar "¿para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?".

Las declaraciones las ha vertido en el programa de Antena 3 'Espejo Público' como respuesta a las reivindicaciones de la Plataforma Animalista de Villena y la asociación Marea Joven del Medio Vinalopó, que se concentraron a las puertas del teatro Castelar para protestar por la elección del torero como pregonero. Los manifestantes portaron varias pancartas con los lemas: "La tortura no es cultura" o "serás cofrade, pero matas animales".

"Voy de martes. Mira cómo vengo. Hoy es Martes Santo, que es más bonito que hablar de estas pobres almas", ha añadido Rivera. Durante su entrevista con la presentadora Susanna Griso, no ha dudado en soltar otra perla: "la custodia siempre se la dan a las mujeres y eso roza el machismo".

Las palabras han provocado un fuerte revuelo en las redes sociales, con comentarios como: "no podemos esperar inteligencia y saber estar del tan Fran Rivera. Es torero, no da para más y no hace falta decir más", o "a ver si Fran Rivera está apuñalando toros pensando que puede encontrar dentro su cerebro. Explicadle ya que eso no va así...". Algunos han querido responder al ataque: "Fran Rivera, eres tan ignorante y tan sinvergüenza. ¿A qué hueles tú? Estás sucio por dentro y por fuera, te manchas de sangre, cobarde". Una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie.

Comentarios