Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En el reggaeton confunden lo sensual con el machismo

Las K-narias han querido salir en defensa de Maluma, acusado de machista por el contenido de las letras de algunas de sus canciones

K-nariasK-narias

Dúo Musical

Lunes, 10 de Abril de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el dúo K-narias ha querido salir en defensa del cantante Maluma, que ha recibido constantes críticas por el supuesto machismo que aparece en las letras de sus canciones, en una entrevista concedida a Bekia.

K-narias, que ha lanzado varios temas para defender el empoderamiento femenino, asegura que "defendemos a la mujer, pero también contamos nuestra propia historia, nos han prejuzgado, nos han etiquetado por una forma de vestir o una forma de actuar".

Sin embargo, no ocultan que se encuentran en un mundo que ha sido considerado "tradicionalmente de hombres", por ello "nosotras luchamos en contra de eso, somos unas mujeres luchadoras y nos gustaría que eso cambiase", aseguran, mientras reconocen el machismo que permanece en muchas de las letras de canciones de este género musical.

En una amplia entrevista, K-narias no ha dudado también en anunciar con quién les gustaría hacer una futura colaboración: "si pensamos en alguna persona muy alta, nos gustaría con Beyoncé".

Mientras tanto, el dueto ha asegurado que se encuentra trabajando en un nuevo disco, 'Mujeres', que verá la luz en diciembre mientras alternan el trabajo con conciertos. Además, han aprovechado para anunciar una biografía en la que buscarán que "la gente nos conozca un poquito más fuera de lo profesional".

¿Veremos un futuro tema con K-narias y Beyoncé? Tiempo al tiempo...

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar