Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Margarita, hija de puta, antes de hablar, afíliate al PSOE

El hombre de Susana Díaz en Madrid considera que "a Pablo Iglesias hay que dispararle de forma permanente"

Miguel Ángel HerediaMiguel Ángel Heredia

Secretario General del PSOE en Málaga

Martes, 04 de Abril de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el hombre de Susana Díaz en el Congreso y secretario General del PSOE en Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha cargado en una reunión interna en contra del líder de Podemos y de los diputados díscolos que apoyaron a Pedro Sánchez durante el bochornoso Comité Federal del pasado 1 de octubre.

Durante la grabación, Heredia no duda en decir lo siguiente: "yo soy de los que piensan que los autónomos son muy de derechas. Algunos, cada vez que digo esto, me crujen... La Guardia Civil, de derechas, la Policía... Tenemos que acercarnos a los autónomos. El PSOE no tiene un discurso de autónomos y son varios millones los que tenemos en nuestro país".

Después de asegurar que, "mientras el PP es el adversario, Podemos es el enemigo" y que "hay que llamar a Pablo Iglesias, Pablo Manuel porque le jode mucho", el diputado andaluz no duda en realizar "un traje a medida" a cada uno de los diputados que han apoyado a Pedro Sánchez, con perlas como "Margarita, hija de puta, antes de opinar, afíliate al PSOE", en referencia a Margarita Robles; o a Zaida Cantera, de quien asegura: "¿Los militares no son disciplinados? O cuando dices, mira, tira para allá... La disciplina funciona, ¿no?... Ella ha sido un alto cargo militar. Entonces, cuando estás en el partido, ¿no estás de acuerdo con la disciplina o cómo va esto? Explícamelo".

El diputado ya ha pedido disculpas en unas declaraciones al diario El Mundo y ha asegurado que todo fue enmarcado en un contexto de "máxima tensión" provocado por las discrepancias que había provocado el Comité Federal. "Fue un calentón y, cuando uno se equivoca, lo mejor es reconocerlo", ha querido recalcar.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar