Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La izquierda milita en el bando de la muerte y la Iglesia calcinada

El polémico periodista ha querido pronunciarse sobre el intento de ocupación de la sede popular por miembros de la CUP

Salvador SostresSalvador Sostres

Periodista

Martes, 28 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

"Vienen a por nosotros. Están viniendo a buscarnos. A nuestras sedes, a nuestras casas. Cada vez son más violentos y cada vez la policía llega más tarde". Con estas palabras, el periodista Salvador Sostres ha querido criticar en los micrófonos de la cadena COPE el intento de ocupación que varios diputados de la CUP han intentado realizar en la sede del PP catalán.

"La extrema izquierda solo milita en el bando del crimen, de la muerte, de la Iglesia calcinada, de la noche en que vinieron a buscar a tu abuelo o a tu padre", ha querido continuar en todo un alegato guerracivilista en contra de los sectores progresistas del país.

El autor de otras frases como "las niñas no huelen a ácido úirico, dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan" siguió despachándose a gusto: "Esquerra y lo que queda de Convergència no se dan cuenta de que también la CUP irá a por ellos, de sus casas a las cunetas, como hizo la FAI con los catalanistas de orden que les rieron las gracias pensando que por Cataluña estaban en el mismo bando". 

Por todo ello, Sotres considera que "la vieja y dolorosa lección que la derecha ni aprendió del 36 ni de ninguna otra época" es que "la extrema izquierda sólo milita en el bando del crimen". No ha dejado puntada sin hilo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar