Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me acostaría con Albert Rivera, me parece salvajemente atractivo

El presentador de \'Sálvame\' hablaba sobre políticos atractivos en \'Un tiempo nuevo\'.

Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez

Presentador de televisión

Lunes, 16 de Marzo de 2015

¿Por qué es la frase del día?

Nos ha hecho una gracia tremenda. Nos encanta la espontaneidad de Jorge Javier Vázquez, la cual, paradójicamente, sí es reflexionada, al contrario que la de Mariló Montero. El presentador se encontraba el sabádo pasado en 'Un tiempo nuevo' hablando de con qué político se acostaría, y salió tal nombre, en palabras de Jorge Javier, por su pinta de niño bueno.

En lo de niño nuevo estamos de acuerdo al 100%. Albert Rivera se presenta como la nueva alternativa política moderna y moderada, el perfecto yerno, el político que entrevistan en las revistas de moda, el líder de la centro-derecha, de atracción para los más y menos jóvenes que se sienten incómodos con el calificativo de "fachas", porque ellos no son fachas, son de centro derecha. Gente seria, españoles, de los que no compran cava catalán, no quieren perroflautadas, ni cosas raras que vengan a cambiar lo que está bien, aunque quieren suficientes cambios para no aceptar al gobierno del PP. Y ¡BAM! De repente viene Jorge Javier y nos lo convierte en un potencial símbolo sexual, cuando nunca hubiéramos metido en un mismo pensamiento "Albert Rivera" y "salvaje", quizá fuera eso lo que hizo que esta frase chocara tanto.

No sé si choca más eso o que lo hubiera dicho de Pablo Iglesias, por ejemplo. O más bien fue, repetimos, que incluyera la palabra "salvaje". Yo es que soy más del talante de Pedro Sánchez (el cual el presentador también tildó como atractivo) o de la misteriosa mirada de Alberto Garzón. Pero, ojo, estamos hablando de hombres, no de tendencias políticas. Pero también nos hizo también mucha gracia su referencia a Mariano Rajoy: "¡Hasta nunqui!".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar