Frase del día

<< >>

"El último día en 'Cuéntame' no me dijeron ni adiós, después de 12 años"

Juan EchanoveJuan Echanove Actor

Lunes, 27 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

El actor Juan Echanove, que en la última década ya se le identifica bien como Miguel Alcántara, el hermano del protagonista de 'Cuéntame cómo pasó', dejará de salir en una de las series más longevas de nuestra televisión. La noticia ha caído como un jarro de agua fría a los fans de la serie, y muchos y muchas han criticado la marcha del actor pensando en que fue él quien ha tomado la decisión. Sin embargo, no ha sido así, Echanove ha sido despedido, aunque no se sabe la razón. El actor comentaba este cierre de una gran etapa en el programa 'Hoy por Hoy' de Cadena Ser, donde ha declarado que se siente cabreado porque las cosas no se han hecho bien. Según comenta, la razón que le han dado para terminar con su relación profesional ha sido que el personaje era demasiado pequeño para él. Sin embargo, el último día de rodaje ni se despidieron de él en condiciones, tras 12 años trabajando juntos, donde dice que había establecido un vínculo con el equipo.

La historia con la que 'Cuéntame cómo pasó' despedirá a Miguel Alcántara dice que está muy bien escrita y parece que nos gustará, pero en verdad echaremos de menos a la única persona capaz de dominar a Antonio Alcántara.

No es el primer participante en la serie que se queja del trato del equipo, pues algunas de las actrices que pasaron por 'Cuéntame' también tuvieron problemas, como Pilar Punzano, o la familia de la primera niña que interpretó a María.

Comentarios