Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¡Viva el PP y viva Rajoy!

La polémica Aída Nízar sorprendió durante la pasada gala de 'GH VIP 5' haciendo unas declaraciones a favor del presidente del Gobierno y de su partido.

Aída NízarAída Nízar

Concursante de 'GH VIP 5'

Viernes, 24 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Sin duda, Aída Nízar se ha convertido en la concursante más polémica de la quinta edición de 'GH VIP'. Pese a haber entrado 3 semanas más tarde que el resto de sus compañeros, haber sido expulsada a la primera de cambio, más tarde repescada  y por último, volver a ser expulsada, Nízar ha generedado espéctaculo tanto dentro como fuera de la casa. 

Mediaset España no se equivocó en levantar el veto a Aída Nízar, pues ha conseguido remontar la audiencia de esta edición que al principio no obtuvo los resltados esperados. La última liada con la que la vallisoletana nos ha deleítado tiene que ver con el Partido Popular.

Durante la gala número trece y mientras Aylen protagonizaba junto a Nízar un acalorado enfrentamiento en la que ésta reprochaba a la argentina que si diera la razón a Marco se les acabaría el negocio. La vallisoletana aprovechaba para decir que ojalá el Marco que ella conoció llegue a la final y más tarde ponga fin a su relación y conozca a una española.

Jordi, añadiendo un tono de humor a la última frase de Aída decía: "Y que sea del PP, ¿verdad?" A lo que ésta no dudaba en contestar alto y claro elogiando al Partido Popular: "Viva el PP y viva Rajoy".

Lo cierto es que no nos sorprende, pues por casi  todos es sabida la inclinación política de la econcursante de 'GH VIP 5'. Además, la mismísima Nízar se ha atrevido a confirmar en más de una ocasión que ha mantenido relaciones sentimentales con altos cargos del PP.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar