Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana

El conocido jugador de baloncesto ha hecho unas contundentes declaraciones donde asegura que la tierra es plana y que los seres humanos vivimos engañados.

Shaquille O'NealShaquille O'Neal

Jugador de baloncesto

Miércoles, 22 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Como cuando Tom Hanks trata de destapar todos los misterios que envuelven a la humanidad. Shaquille O'neal, el conocido jugador de la NBA, asegura que la Tierra no es redonda y que vivimos engañados.

Ha sido a traves de un podscat en EEUU donde O'Neal se atrevía a afirmar dichas declaraciones.

"Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. Yo conduzco de Florida a California todo el tiempo y el camino es plano para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados".

Por si fuera poco, el jugador de baloncesto afirma que nos están engañando a todos, haciendo alusión al descubrimiento de Amércia por Cristobal Colón.

"Existen tres formas de manipular a la gente: lo que lees, lo que ves y lo que oyes.En la escuela lo primero que nos enseñaron es que Colón descubrió América, pero cuando él llegó allí ya había tipos de pelo largo fumando en sus pipas. ¿Qué es lo que te dice eso? Que Colón no descubrió América"

También comentó que las imágenes propocionadas por la NASA que muestran nuestro planeta, podrían no ser verdaderas, afirmando que podrían "estar dibujadas o inventadas".

Pero Shaquille O'neal no sería el único que cree en esta teoría, pues su compañero Kyrie Irving comentó durante la All Star Weekend de New Orleans que  "the hearth is flat', o lo que es lo mismo, "la tierra es plana".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar