Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pensé que me iban a violar, me preparé mentalmente

Kim Kardashian haba por primera vez en su reality acerca del atraco sufrido en París, donde hace unas duras confesiones.

Kim KardashianKim Kardashian

Celebrity

Martes, 21 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

La novia del rapero Kaney West ha relatado los duros momentos que pasó en el atraco sufrido en la capital de Francia. Ha sido en el último episodio del popular reality 'Las Kardashian' donde la celebrity de moda se ha sincerado.

"Entonces, uno de los hombres armados, me puso cinta en la cara, en la boca, para evitar que gritara o algo y luego me agarró las piernas y yo no tenía... ya sabéis, no tenía ropa interior y me empujó hacia él frente a la cama y pensé: 'Ok, este es el momento. Me van a violar. Me preparé mentalmente por completo, pero luego él no hizo nada y me ató las piernas juntas con cinta".

"Me pidieron dinero y les dije: 'No tengo nada'. Me arrastraron hacia el pasillo, hasta arriba de las escaleras. Entonces fue cuando vi claramente el arma, tan clara como el día. Me quedé como mirando hacia el arma, mirando hacia abajo de las escaleras. Me estaban apuntando con un arma y pensé que en ese momento me iban a disparar en la cabeza"

"Solo pedía para que Kourtney tuviera una vida normal después de ver mi cuerpo sin vida en la cama", ha contado Kim Kardashian entre lágrimas delante de sus hermanas.

"Tuve una fracción de segundo para pensar en tomar esa rápida decisión de: '¿Corro escaleras abajo y que quizá me disparen por la espalda? Me pone enferma pensar en eso pero me van a disparar por la espalda o si lo consigo y no lo hacen, si el ascensor no se abre a tiempo, o si las escaleras están bloqueadas, estoy jodida. No hay forma de escapar", relataba.

Cabe recordar que los ladrones huyeron del lugar con millones de dólares en joyas, donde se incluye un anillo valorado en 4,5 millones de dólares.  Tres meses después del atraco fueron detenetidos 17 sospechosos, entre los que se encuentran el guardaespaldas de Kardashian.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar