Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"No gané de la forma que me hubiese gustado, pero nunca pensé renunciar"

Manel NavarroManel Navarro Representante de España en Eurovision 2017

Martes, 14 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

A pocos meses del Festival de Eurovisión, Manel Navarro ha decidido alzar la voz y romper su silencio respecto a la polémica generada tras su elección. Ha sido mediante una entrevista realizada para la agencia EFE donde el protagonista de toda esta historia no ha dudado en tratar todas y cada una de las cuestiones que abarcan el Eurodrama.

Empezando por su supuesta relación más allá de lo profesional que mantendría con Toñi Prieto o Xavi Martinez. El catalán asegura que su relación con el locutor de 'Los 40' es "meramente profesional" y añade además que su radio fue "la primera en darle la oportunidad de sonar", algo que agradece profundamente. En cuanto a supuestos pactos con la dirección de RTVE, Navarro asegura no saber nada, a lo que añade: "No gané de la forma que me hubiese gustado, pero nunca pensé renunciar".

Respecto a la relación que la hija de Toñi Prieto, directora del área de entretenimiento de TVE, mantendría con la productora del cantante y que por tanto, beneficiaría a ambos comenta: "La hija de Toñi Prieto no es mi jefa de producto. La he visto dos veces en mi vida".

Pero sin duda, una de las frases más sentenciadoras de Navarro,  va drigida a quien un día fuera su compañera y recientemente realizara una entrevista acerca del Eurodrama. El cantante no ha tenido pelos en la lengua en afirmar que lo que cuenta LeKlein no es cierto: "El 90 por ciento de lo que se dice en esa entrevista es falso".

Pese a toda la polémica, el cantante se encuentra preparando su próxima actuación que "tendrá unos visuales muy guays, con los que habrá cierta interacción", además, estará dirigido por Hans Pannecoucke, director del festival Tomorrowland

Comentarios