Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Hubo un momento en 'The Walking Dead' en el que iban a hacer gay a Daryl

El actor ha comentado durante una entrevista la posibilidad de que su personaje hubiera sido homosexual.

Norman RedesNorman Redes

Actor

Viernes, 10 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Todos aquellos fans de 'The Walking Dead' que siempre han echado de menos una trama homosexual -más allá de la anecdótica de Aaron- en la serie de zombies por excelencia, podrían estar de enhorabuena, y es que tal y como afirma el propio actor Norman Reedus, su personaje podría haber sido gay.

El actor, que se encuentra inmerso en plena promoción de la esperada segunda parte de la séptima temporada, reveló que durante una fiesta post-Oscar 2010 tuvo una conversación con Frank Darabont en la que éste le comentaba sus ideas originales acerca de su personaje. Recordamos que Darabont fue el showrunner de 'The Walking Dead' durante las dos primeras temporadas. 

"Hubo un momento en la serie donde Frank iba a hacer que fuese gay, pero él no lo admitirá" comentaba Redus."Me dijo '¿qué pensarías si hacemos a Daryl gay?'. Y yo le dije: 'sí, hagámoslo'. A lo que él contestó que sabía que habían elegido al adecuado para el trabajo."

Al parecer y debido al polémico despido del showrunner, los planes que éste tenía con Daryl se quedaron apartados y más tarde olvidados. Sería positivo para la serie que uno de sus protagonistas se revelase como homosexual. Quizás en esta séptima temporada Daryl Dixon inicie una relación sentimental con Jesús, del cual también se ha especulado mucho sobre su posible homosexualidad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar