Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Soy la primera víctima de la corrupción

Margalida Galau, la madre de Nadia, habla por primera vez en los medios de comunicación para reivindicar su inocencia ante 'El caso Nadia'.

Esperanza AguirreEsperanza Aguirre

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

Jueves, 09 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Pobre Esperanza Aguirre. Es una víctima del sistema, una mártir de todos aquellos que tratan de luchar contra la corrupción, la princial damnificada de los que esperan que la clase política ejerza su labor de una manera limpia y digna. ¿Qué ha hecho Esperanza para mercer esto?

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta de la Comunidad de Madrid ha protagonizaod una entrevista en 'Al Rojo Vivo' en la que se ha encargado de descargar su responsabilidad en los casos de corrupción surgidos de su etapa al frente del gobierno de la región: "Soy la primera víctima de la corrupción. He tenido corruptos a mi alrededor que me han engañado durante bastante tiempo".

Estas declaraciones se producen un día después de que el juez haya emprendido en colaboración con la Fiscalía Anticorrupción, una nueva fase en la investigación sobre la presunta financiación irregular del PP de Madrid, pieza de la trama Púnica que mantiene bajo secreto, y de que el magistrado ordenara una nueva tanda de registros y requerimientos de información en distintas empresas, domicilios y sedes oficiales, entre ellas la Consejería de Sanidad madrileña.

La entrevista ha estado cargada de tensión en la que la condensa no ha dudado en asegurar que al presentador, Antonio García Ferreras, "le encantan los podemitas". Ha admitido, sin embargo, que todos los tesoreros del Partido Popular "es bastante más que probable que acabarán condenados".

Tambén ha habido espacio para comentar la polémica surgida a raíz del autobús de la asociación radical ultracatólica Hazte Oír lanzando un mensaje de odio contra los menores transexuales. Aguirre no ha dudado en autoproclamarse como la mayor defensora del colectivo: "Soy la mayor defensora de los transexuales adultos, me reuní con ellos bastantes veces como presidenta de la Comunidad de Madrid y conseguí que el cambio de sexo se financiara en la sanidad pública".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar