Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Se aseguraron matemáticamente que ganaba Manel

La cantante de 'Ouch' ha realizado unas contundentes declaraciones donde afirma haber sufrido manipulaciones y favoritismos en 'Objetivo Eurovisión'.

LekleinLeklein

Cantante

Miércoles, 08 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Hace unos meses no nos podíamos ni imaginar lo que la edición 2017 de Eurovisión nos iba a regalar. Sin embargo, el "Eurodrama", tal y como ha sido bautizado por los medios de comunicación, está en boca de todos. Ha sido la revista Diez Minutos quien ha recogido esas contundentes declaraciones de Leklein. 

Con estas sentenciadoras frases rompe su silencio la que un día optara a ser la representante de España en el Festival de Eurovisión. Leklein habla claro y sin tapujos acerca de los supuestos favoritismos y amaños dentro de la preselección del concurso. 

La cantante de 'Ouch' comenta sentirse indignada y hasta incluso pensar que se repetiría la gala por las evidentes negligencias que se habían realizado. Según cuenta, la organización quería que ganara el catalán y  para ello "se aseguraban matemáticamente que ganaba Manel". ¿Cómo? Manipulando e influenciandoal jurado. La hija de Toñi Prieto, directora de entretenimiento en TVE, trabaja en la misma discográfica que Manel Navarro. Toñi se encontraba junto a los miembros del jurado en un momento en que tal y como apunta Leklein "deberían deliberar a solas". Hecho que podría haber servido a Toñi para "aconsejarles".

Por si fuera poco para la cantante, habrían votos por parte del público dirigidos a ella que podrían haberse perdido. "Cuando abren las votaciones, en el rótulo pone mal mi nombre". Lekelin es lo que aparecía y lo que muchos de los espectadores enviaron en vano.

Además, Leklein comenta los supuestos favoritismos hacia Manel "Él repite su canción 6 o 7 veces y a mí a la segunda vez me dicen que ya había terminado". Pero eso no es todo,  la artista también notó cierto afecto por parte de Xavi Martinez hacia Navarro en un momento en el que el locutor saludaba a todos. "Xavier le guiñaba un ojo a Manel y le hace una sonrisa". Estando estrictamente prohibido que jurado y cantante tengan cualquier relación profesional o personal.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar