Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Lo primero que te digo es que adelgaces porque estás gordo

Mercedes Milá se enzarza con un científico que quería desmontar el libro 'La Enzima Prodigiosa'

Mercedes MiláMercedes Milá

Periodista

Lunes, 06 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la periodista y presentadora Mercedes Milá ha respondido al científico José Miguel Mulet, que acudió al programa 'Chester in Love' para desmontar las premisas que afirma el libro 'La Enzima Prodigiosa'.

Milá, que es una gran seguidora de la obra, no dudó en pasar a lo personal cuando no tuvo argumentos para defender sus teorías: "lo primero que te digo es que adelgaces porque estás gordo", aseguró. A ello, finalmente Mulet tuvo que responder "¿te imaginas que yo pusiera en duda tu opinión por ser mujer, negra u homosexual? Estás haciendo lo mismo por mi cuerpo", algo que la presentadora calificó de "soberana tontería".

Durante la entrevista emitida en Cuatro, Mercedes Milá no dudó en asegurar que "le encantaban los porros" y que se había fumando muchísimos en su vida, hasta que un día le sentó uno mal y vio "que se quería morir". "Yo no vi cómo lo hacían, debió meter muchísimo [...] yo le di dos caladas y me fui y cuando me iba dije: '¡Uh! No voy a poder ni llegar hasta la cocina", por lo que me fui al lavabo y me desmayé".

Allí permaneciío durante una hora, hasta que, como "veían que yo no salía, vinieron a ver qué pasaba". Una experiencia que le dejó huella, puesto que "jamás he vuelto a darle una calada a un porro".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar