Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Nunca habían hecho el amor delante de mí

Marco Ferry y Aylén llegaron a despertar a Aída y Daniela Blume con los ruidos que protagonizaban bajo las sábanas

Aída NízarAída Nízar

Concursante de 'GH VIP 5'

Viernes, 03 de Marzo de 2017

¿Por qué es la frase del día?

La relación entre Marco Ferri y Aylén tiene más vaivenes que una montaña rusa y si no que se lo digan a Aída Nízar. La vallisoletana, que compartía habitación con ambos, preguntó a Aylén si tocaba "nochecita amorosa o una noche de llanto", pues temía que ambos no le dejasen descansar.

Sin embargo, parece que ambos tuvieron una noche de lo más plácida. Tan plácida, que llegó a los oídos de Nízar, que al poco de dormirse, se levantó ante el sonido que la parejita estaba realizando desde debajo de las sábanas.

"Ahora mismo mi madre estará incómoda en casa", se preocupaba Aída, pensando que su madre está las 24 horas pegada a la emisión en directo para saber qué hace su hija en todo momento. Pero lo cierto es que la irreverente concursante está sufriendo intensamente los vaivenes de la pareja: "cuando no lloran, hacen el amor, la cosa es que llevamos tres noches durmiendo tres horas entre pitos y flautas", se quejaba ante el súper. "Me siento muy incómoda con esta situación", asegura la concursante, que ha reconocido que "nadie había hecho el amor delante" de ella. No es para menos, aunque hay que reconocer que esta semana está mucho más relajada con sus compañeros en la casa.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar