Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si un hombre viola a una mujer, el hombre es castigado con todo el peso de la ley. ¿Qué ocurre si el violador es un extraterrestre?

Jaime Garrido cree que existen miles de alienígenas entre nosotros

Jaime GarridoJaime Garrido

Colaborador de 'Cuarto Milenio'

Martes, 21 de Febrero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el colaborador de 'Cuarto Milenio', Jaime Garrido, ha querido denunciar el vacío legal que, actualmente, existe en torno a las violaciones ejercidas por sujetos extraterrestres. Según ha asegurado en su intervención, los extraterrestres se dejan llevar por sus instintos primarios y violan a algunos seres humanos, algo sobre lo que no existe actualmente legislación y que podría quedar impune; por lo que necesita de una rápida intervención.

"Los gobiernos no crean una legislación para condenarlo porque serían el hazmerreír, es más fácil crear esta gran mentira de no aceptación", ha querido denunciar Garrido acerca de la permisividad de los actuales líderes, que no se muestran dispuestos a garantizar nuestra seguridad. Además, cree que existen millones de alienígenas entre nosotros que buscan tomar muestras de los seres humanos para perfeccionar su especie.

Además, junto a su crítica a los Gobiernos actuales, Jaime Garrido ha asegurado que la realeza es "perfectamente consciente de lo que es el fenómeno ovni". ¿Será Bárbara Rey una extraterrestre que viene a tomar muestras de los seres humanos que viven en la Tierra? ¿Se habrá casado Leticia con el Rey Felipe con algún interés oculto? ¿Tendrá razón Jaime Peñafiel, vapuleado durante tantos años? Todo eso, quizás, nunca lo sabremos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar