Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Quería pedir disculpas por el gesto que hice. No iba para España ni para el público eurofan, iba para una gente del público y luego me sentí muy mal

El representante de España en 'Eurovisión 2017' ha querido disculparse por el corte de mangas dirigido al público

Manel NavarroManel Navarro

Cantante

Lunes, 13 de Febrero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras el representante español en el Festival de Eurovisión, Manel Navarro, ha querido disculparse por el corte de mangas que dirigió al público durante la emisión del programa 'Objetivo Eurovisión'.

Entre abucheos y acusaciones de tongo, la elección de Navarro fue, cuanto menos, polémica. Los resultados de la votación habían provocado un empate entre el aspirante elegido y la candidata favorita del público, Mirela Cabero. 

El jurado fue quien resolvió la encrucijada a favor del cantante sabadellense, que había quedado en tercera posición en el voto popular. El posible conflicto de intereses, puesto que uno de los miembros del jurado, Xavi Martínez, había defendido a Manel desde su programa radiofónico; o que la hija de la directora del programa, Toñi Prieto, trabaje para la discográfica de Navarro, han saltado todas las alarmas en el Eurodrama más controvertido hasta la fecha, con denuncias de agresión incluidas.

Además, el cambio de normas, puesto que en caso de empate, la decisión final partía del jurado y no del público, fue decisiva para la victoria del candidato que, recordemos, quedó tercero en el voto del público. A pesar de todo, Manel ha asegurado que continuará como representante de España en Eurovisión

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar