Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Jordi Évole causa daños irreparables a la convivencia y desarrollo de España en libertad

El periodista ha argumentado las razones por las que, a su juicio, no acude al programa 'Salvados'.

Hermann TertschHermann Tertsch

Periodista

Viernes, 10 de Febrero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

En un comunicado publicado en Twitter, el periodista Hermann Tertsch ha querido rechazar acudir al programa 'Salvados' "porque considero a Jordi Évole uno de los peores y más viles manipuladores en los medios de comunicación en España".

El columnista del diario ABC prosigue mostrando sus claras diferencias con el periodista: "Todo lo que hace es tramposo [...] creo que tiene una gravísima responsabilidad en el odio y el desprecio a la ley y a la Constitución hoy existentes en España [...] que se ha nutrido de la mentira sistemática para la agitación contra España y su Constitución de 1978".

Tras dirigir también un mensaje nada positivo contra laSexta que, a su juicio, "goza de magníficos lazos con el gobierno del PP, que le salvó de la quiebra", Tertsch sentencia sobre Évole: "Causa daños irreparables a la convivencia y desarrollo de España en libertad".

Aunque, después de todo no se cierra las puertas a una posible futura aparición en el programa de la cadena verde. Para ello, pondría como condición que se emitiera toda la intervención "sin cortes ni manipulación de todo tipo", así como que se le entregue una copia completa de sus declaraciones como prueba, en caso de que se manipule algo de lo que se dice. Tiempo al tiempo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar