Frase del día

<< >>

"Estaba siendo un buen año y llega Trump. Cuando las cosas iban tan bien, nos entra este mojón enorme"

Miguel BoséMiguel Bosé Cantante

Jueves, 24 de Noviembre de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Miguel Bosé ha sido el último de la lista de famosos y personalidades que han mostrado su opinión sobre Donald Trump, pero ha sido uno de los más explícitos. Comparándolo con un "mojón enorme", el cantante ha dejado más que claro que no ve con buenos ojos la elección de Trump como Presidente, informa La Sexta.

Lo ha hecho en Chile, donde se encuentra promocionando su nuevo disco, lo que no le ha impedido hablar de política y de Trump: "Este ha sido un buen año, y llega Trump. Es como que acabo de limpiar la casa, te das vuelta y ves que se han cagado en el salón. Cuando las cosas iban tan bien, nos entra este mojón enorme que harán que los años próximos sean tremendamente difíciles".

Sin embargo, el artista logra ver el lado positivo: "nos va a venir muy bien pasarlo muy mal", porque  "va a causar tal debacle que vamos a ver grandes revoluciones, grandes movimientos que surgirán de esporas, porque va a rebotar su política económica y social en todos los lugares".

Las ideas de Bosé ya nos quedaron claras en octubre, cuando dijo que si Trump ganara las elecciones, "el munto entero" correría "serio peligro", porque el futuro presidente es "un demente, un loco, un paranoico, un ególatra y un calígula". Pero por aquel entonces no creía posible, como la mayoría de la gente, que Trump ganara: "No quiero ni imaginar que las elecciones en Estados Unidos las gane Donald Trump. Va más allá de mi parcela de ciencia ficción", dijo en ese momento. 

Pero lo cierto es que Trump ha ganado y Miguel Bosé no es el único descontento con esto, teniendo en cuenta las protestas que a día de hoy se mantienen en EEUU contra su elección. En los últimos días, se ha llegado a decir que el gobierno ruso habría ayudado a Trump a ganar, puesto que hackers soviéticos habrían manipulado los votos electrónicos en su favor. Pase lo que pase, parece que Trump no puede escapar de la polémica. 

Comentarios