Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ser faltona y maleducada está de más

La actriz sale al paso del comentario de una tuitera que la había llamado "gorda"

Anabel AlonsoAnabel Alonso

Actriz

Lunes, 06 de Febrero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con esta frase, la actriz Anabel Alonso se ha defendido de las críticas machistas que una tuitera ha vertido en la red social, en la que los usuarios comentaron todo lo que sucedía en la gala, quizás, fallando algunas veces en las formas.

"Y llegó la gorda que se cree graciosa". Ese era el mensaje que @LadyBridge_ publicaba en su perfil de Twitter. Cabe mencionar, de paso, que en su muro se define como "materialista, superficial y narcisista".

Cuando la actriz vio el comentario, con bastante educación, no dudó en responder: "Te puede gustar o no cómo voy vesida o cómo me siente elt raje pero ser faltona y maleducada está de más". Ante la respuesta, la usuaria retiró el tweet, lo que provocó otra reacción de la afectada: "Vaya, parece ser que la individua se ha arrugado y ha quitado el tuit, eso sí, sin disculparse. En su línea".

La actriz ha recibido múltiples mensajes de apoyo en la red social, que ha criticado duramente este tipo de comentarios que, finalmente, perpetúan un modelo de mujer especialmente machista. "¿Y si fuese gorda, que?", llegó a escribir uno de sus seguidores. "¡Eso digo yo!", respondió Anabel Alonso, que aún no ha recibido ninguna disculpa por el comentario.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar