Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No quiero ocultarme, me duele lo que pasa en Podemos

El conocido actor de Aida ha decidido entrar en la formación morada con la intención de reforzarla desde dentro y promover de nuevo el duo de Iglesias-Errejón.

Pepe ViyuelaPepe Viyuela

Actor e Integrante de la lista de Errejón para el Congreso de Podemos

Jueves, 02 de Febrero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Es poco usual ver un miembro de la farándula participar de forma activa en política. Felisuco ya sorprendió a la opinión nacional presentándose en las listas de Ciudadanos, gracias a lo cual ha ganado un puesto como diputado en las Cortes Generales. Ahora es Pepe Viyuela, conocido por su papel de Chema en 'Aída', el que salta a la vida estatal de la mano de Podemos, mejor dicho de Errejón. 

En una entrevista para el diario 'El Mundo', el actor hablaba sobre esta nueva andadura profesional: "Creo que todos y cada uno de nosotros tenemos un deber con la sociedad y sospecho que atravesamos un momento en el que la gente, sobre todo la gente de la cultura, estamos muy ocultos. No aparecemos en ningún sitio, creo que hay miedo a expresar nuestras ideas y eso me parece democráticamente muy peligroso", explica el actor. 

A parte de lo impactante de su incursión política, destaca el hecho de que entre de la mano de Errejón en la formación morada, ya que es vox populi la fragmentación que está dividiendo al grupo en pablistas y errejonistas. El actor se ha mostrado valiente a la hora de explicar su postura: "Me gustaría colaborar para salir más unidos de Vistalegre. Me duele lo que está pasando en Podemos". Con ello el actor señala que su intención es reforzar al partido desde dentro, independientemente del bando donde figure, ya que, como ha confesado, es fan del "tándem Pablo Iglesias-íñigo Errejón". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar