Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me parece bien que le hayan partido la cara

La presentadora ha mostrado su opinión sobre la polémica agresión a una joven de extrema derecha en Murcia.

Ana Rosa QuintanaAna Rosa Quintana

Periodista y presentadora

Miércoles, 01 de Febrero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Así de tajante se mostraba Ana Rosa Quintana sobre la agresión que recibió una joven de extrema derecha en una discoteca de Murcia a finales de enero. El desliz se produjo fuera de cámara y ha llegado a oído de todos por culpa de un "micrófono abierto".

La periodista ha asegurado que la frase ha sido sacada de contexto y ha querido pedir disculpas a la familia si en algún caso se ha sentido ofendida por lo sucedido. Además, ha asegurado: "le voy a decir a mis compañeros que yo no digo una cosa dentro y otra fuera, pero desde luego no opino que me parece bien que le partan la cara a nadie". 

Según ha asegurado, no recuerda en qué contexto había pronunciado tales declaraciones, pero asegura que se enmarcan en un debate sobre las peleas entre bandas callejeras y que en ningún momento defendería una agresión violenta.

Estas polémicas declaraciones reavivan el debate sobre la agresión violenta a una joven en una discoteca de Murcia. Los medios, en un primer momento, aseguraron que estuvo motivada porque los integrantes de un grupo de extrema izquierda habían percibido que llevaba una pulsera con la bandera de España, por lo que comenzaron a agredirla sin intermediar palabra. Posteriormente, se ha asegurado que la agredida había pertenecido a grupos violentos de extrema derecha y que había labrado durante años un gran número de enemigos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar