Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Eres una perra, eres mala

Elettra Lamborghini y Aída Nízar no han comenzado con "muy buen pie" en la casa

Elettra LamborghiniElettra Lamborghini

Concursante de Gran Hermano Vip 5

Lunes, 30 de Enero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Aída Nízar llegó el pasado jueves a la casa de 'Gran Hermano Vip 5' y, como no podía ser de otra manera, no ha decepcionado a ninguno de los espectadores. La nueva concursante ya se ha labrado con fuerza una nueva 'archienemiga': Elettra Lamborghini.

Al parecer, durante una discusión en la casa, la vallisoletana llegó a afirmar que prefería que la audiencia expulse a Alyson Eckmann antes que a Alonso Caparrós. Parece ser que el comentario fue "la gota que colmó el vaso" para la italiana, que empezó a espetarle palabras del calibre de: "pesada", "perrita", "fea". "Eres una perra, vete a tu casa sola. Eres mala", le llegó a decir. 

Además, mientras soltaba tales comentarios, Elettra llegó a tocar la cara de Aída Nízar con el fin de, según ha aclarado, comprobar si llevaba maquillaje. Sin embargo, las alarmas saltaron en la casa, puesto se temía que la conversación llegara a mayores. Nízar, sin embargo, ha considerado una "agresión" el gesto de su nueva enemiga.  Kiko Hernández, que ha entrado temporalmente en la casa, intentó mediar entre ambas. Eso sí, se posicionó ante las acusaciones de agresión por parte de Nízar: "Venga, Aída, de ninguna manera". La polémica está servida.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar