Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Consumió cocaína el viernes, pero cualquiera lo hace

La madre del conductor del autobús accidentado en Fuenlabrada ha justificado de esta forma el positivo de su hijo

Madre del conductor del autobús accidentado en Fuenlabrada

Jueves, 26 de Enero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con esta frase, la madre del conductor del autobús accidentado en Fuenlabrada -Madrid- ha justificado el positivo que su hijo dio en el narcotest realizado en plena carretera tras volcar el autocar que conducía y en el que resultaron heridos 21 escolares.

La Policía aún está verificando los datos de un segundo examen que verifique al primero  y que descarte la hipótesis de la madre, que asegura que en su sangre aún quedaban los restos de la cocaína que su hijo consumió cinco días antes, algo que "cualquiera hace", ha llegado a asegurar. Según ella ha explicado, su hijo se puso nervioso al llegar a la rotonda y no consiguió enderezar el vehículo, por lo que finalmente se produjo el accidente. Sin embargo, los agentes que acudieron al lugar de los hechos han asegurado que el hombre mostraba evidentes signos de "haber consumido estupefacientes".

"Llevaba muchos años conduciendo autobuses y le encantan los niños [...] no es un asesino", ha explicado la madre al programa de Antena 3, 'Espejo Público', en el que no ha mostrado su cara ni su nombre. "Están arruinando la vida de mi hijo", ha llegado a asegurar. Mientras tanto, la Policía será la que determine el grado de responsabilidad del conductor de autobús en un accidente en el que 21 niños resultaron heridos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar