Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¿A todos tus invitados les metes una patada en la boca?

Mercedes Milá regresa a un plató de Antena 3 tras 15 años con una entrevista en la que no se ha callado nada

Mercedes MiláMercedes Milá

Periodista y presentadora

Miércoles, 25 de Enero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Tras 15 años, Mercedes Milá volvía a Antena 3 para realizar una entrevista en el programa 'El Hormiguero', con una aparición que a nadie ha dejado indiferente.

La primera metedura de pata ha llegado cuando el presentador Pablo Motos le ha espetado a la catalana: "Vas a presentar un programa sobre libros". La duda no debe de haberle hecho mucha gracia a Milá, puesto que su programa, 'Convénzeme', lleva ya tres meses de emisión en la cadena 'Be Mad'. "No me hagas una entrevista sobre esto, porque no tienes ni puta idea" le ha respondido a Pablo Motos.

Tras llamar "cerdo" a Pablo Motos, que había asegurado que la peluquera de su programa mentía cuando afirmaba que veía el programa de Milá, la expresentadora de 'Gran Hermano' ha invitado a Motos a su programa. "¿me vas a editar?", le ha preguntado a la presentadora de 'Convénzeme'. "Sí, pero solo será para que quedes mejor, que te sobra mucha paja", le ha respondido.

Tras afirmar que es "guarrísima", Milá no ha querido perder la ocasión para defender al presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez: "he estado viendo su obra de teatro y me parece espectacular, todo lo que hace". Recordemos que Mercedes Milá podría sustituir a María Teresa Campos en el programa de las tardes de Telecinco. Como todas las entrevistas de Mercedes Milá, un filón.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar