Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Trump es machista, pero no tanto como Pablo Iglesias

Esperanza Aguirre ha evitado pronunciarse sobre Donald Trump y ha hecho un "guiño" a Susana Díaz

Esperanza AguirreEsperanza Aguirre

Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid

Lunes, 23 de Enero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Esperanza Aguirre es una máquina de titulares: El último, en una entrevista concedida a la cadena 13tv, en la que ha asegurado que Pablo Iglesias es más machista que Trump. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha querido recalcar el mensaje que el Secretario General de Podemos realizó en un grupo privado de Telegram en abril del año pasado sobre Mariló Montero: "la azotaría hasta que sangrase".

En relación a su opinión sobre el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, Aguirre ha asegurado que es más de "esperar y ver", así como se ha mostrado satisfecha con el discurso pronunciado por el magnate el día en el que ganó las elecciones, pero no tanto con el que realizó el día en que tomó posesión de su cargo.

Sobre la crisis del PSOE, Esperanza Aguirre no ha dudado en mostrar su predilección por Susana Díaz quien, a su juicio, "cree en España"; a la vez que ha asegurado que, en caso de ganar las elecciones, contaría con todo el apoyo "de los suyos" desde la oposición. Aguirre seguirá en el PP, a pesar de que luchará "hasta la extenuación para que sea más liberal" y ha descartado la posibilidad de crear un nuevo partido o de huir hacia otras formaciones.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar