Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me voy con la cabeza bien alta

Toño Sanchís se ha convertido en el primer expulsado de 'GH VIP 5' con un rotundo 76% de los votos

Representante y concursante de GH VIP 5

Viernes, 20 de Enero de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con esta declaración, Toño Sanchís asumía ser el primer expulsado de 'Gran Hermano VIP 5' con un rotundo 76% de los votos. Durante la entrevista en el plató, no dudó en atacar, entre otros, a Belén Esteban "me importa el pie izquierdo... Donde la pondré firme será en el juzgado", llegó a asegurar a Jordi González. Precisamente, muchos le reprocharon el tono prepotente con el que afrontaba su entrevista: "es que soy de Madrid", dijo como justificación. Toño también aprovechó para apuntar los verdaderos motivos por los que, a su juicio, ha sido expulsado. "Si estoy fuera es por la mochila... Ya sabía dónde entraba y en la situación que lo hacía" 

Emocionado al ver a su esposa, Toño también tuvo la oportunidad de "meter la pata" cuando llegó el turno de despedirse de sus compañeros: "Tutto, tío, como me has colado lo de Miami...". El representante había tenido la oportunidad, al conocer su expulsión, de ser testigo de la "gran mentira" de la edición de este año, la verdadera identidad del canario y que dentro de la casa solo conoce Alejandro Abad. Sanchís no supo salir al paso de la situación y prácticamente acaba con una de las bazas más interesantes de esta edición

Mientras tanto, los nominados para la semana siguiente son Emma Ozores, Alonso Caparrós y nuevamente Tutto, que tuvo la oportunidad de salvarse, pero prefirió conceder este privilegio a Alejandro Abad: "El corazón me dice que he de salvar a Alejandro porqué me está ayudando a mí y a mi familia".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar